Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Manuel Ferreira plantea recurrir al Banco Central

Redacción TN by Redacción TN
20 marzo, 2020
in Argentina
0
Agencias de viajes esperan la reapertura del Aeropuerto
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En ese sentido, el economista señaló que como el mercado externo está inestable por la pandemia del coronavirus y las emergencias sanitarias, no ve con malos ojos un

préstamo del Banco Central del Paraguay (BCP) al Ministerio de Hacienda, ya que estamos en una emergencia y se necesita dinero de forma urgente.

Este crédito, según acotó el especialista, está permitido en la legislación vigente y sería similar a los adelantos que da la banca matriz al Tesoro en cada inicio de año.

Por otra parte, al referirse en Radio Monumental a la coyuntura actual, dijo que los efectos de la pandemia del Covid-19 representan algo similar a la Guerra del Chaco para nuestra generación, pero con un enemigo desconocido, del cual no se sabe muy bien cómo funciona o cómo se lo mata.

“Además, se ve que los estados tomaron muchas decisiones de todo tipo, pero el Estado no deja de cobrar impuestos, sino que tan sólo postergará esa cobranza”, apuntó.

Por eso, según su criterio, si no se cortan los costos a las empresas, una cantidad de las mismas indefectiblemente ingresarán en quiebra a la salida de este escenario de pandemia. Pero con colaboración se les estará alivianando los costos tanto a las empresas como a las familias.

Respecto de su reunión de ayer en el Senado, indicó que el vicepresidente Hubo Velázquez pidió unificar todas las propuestas en una sola ley que sería desarrollada por el Poder Ejecutivo, normativa que incorporaría todos los aportes de los distintos sectores, según indicó en su cuenta de Twitter.

Previous Post

Banco Mundial aprobó crédito de USD 300 millones al país

Next Post

Dinac anuncia cierre operativo total del Silvio Pettirossi desde el fin de semana

Next Post

Coronavirus en Argentina: operativo de emergencia y caos en un barco de Buquebus por un pasajero que estaría infectado

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency