Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Argentina aplaude: convocan hoy a apoyar a los profesionales de salud que trabajan contra el coronavirus

Redacción TN by Redacción TN
19 marzo, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo. Y los profesionales de la salud trabajan a contrarreloj para salvar vidas. Una campaña para apoyar a todos los médicos,

enfermeros y auxiliares argentinos en su lucha contra la pandemia se concretará esta noche, con un aplauso masivo.

La iniciativa nacional anónima, que se viralizó a través de WhatsApp y redes sociales, se convocó este juevesa las 21 e invita a todos los ciudadanos a aplaudir desde su casa, balcón, o terraza.Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude, los usuarios difundieron flyers con la consigna de la campaña. “Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares en su lucha contra el coronavirus”, dice uno de los folletos.

Flyer. En Twitter. (Foto: captura).

Flyer. En Twitter. (Foto: captura).

“Apoyemos a nuestro sistema de salud, a los que ponen el cuerpo en la diaria, a los que investigan, a los que trabajan en lo público y en lo privado“, escribió la usuaria @anitamarinomdq.

Folleto. De Twitter. (Foto: captura).

Folleto. De Twitter. (Foto: captura).

En España, hubo una movida similar la semana pasada. Durante la noche, en varias partes del país, se pudieron escuchar numerosos aplausos en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que a diario combaten contra la expansión del COVID-19.

Mirá también

Mapa con los casos de coronavirus en España: crece la cifra de infectados y las medidas no frenan la propagación
Mirá también

Mapa con los casos de coronavirus en España: crece la cifra de infectados y las medidas no frenan la propagación

​Algo parecido ocurrió también en Italia, donde un argentina que vive en Turín organizó un aplauso colectivo para los médicos. “Vamos Italia, vamos adelante todos juntos”, alentaba Sonia Belforte.

Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Mirá el especial

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Redes Sociales

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Coronavirus en Argentina: expulsan al turista italiano que estuvo cuatro días en el país y violó la cuarentena obligatoria

Next Post

AUH: cómo es el cronograma de pagos del bono especial

Next Post

AUH: cómo es el cronograma de pagos del bono especial

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency