Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Prohíben a pasajeros de minibuses de corta distancia viajar parados

Redacción TN by Redacción TN
18 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Estas unidades convencionales del transporte público, a partir de este miércoles, deben trasladar solo pasajeros sentados, como nueva disposición de contingencia contra el Covid-19.

La Dirección Nacional

de Transporte anunció la resolución en un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el cual menciona que ninguna persona debe viajar parada en los citados colectivos.

Lea más:Solo 10 pasajeros podrán viajar parados en buses del transporte público

De acuerdo con el documento, el director de la institución, Juan José Vidal, insta a los empresarios a dar la directrices claras a sus choferes para que se aplique la nueva resolución.

Embed

#URGENTE | Adoptamos una nueva medida de contingencia contra el #COVID19py, que afecta a los minibuses de corta distancia, de ahora en más, deberán transportar solo pasajeros sentados, de esta manera nos adecuamos al decreto N° 3456/20 de Emergencia Sanitaria. pic.twitter.com/mb2C1Z6Z5R

— DINATRAN (@dinatranpy) March 18, 2020

“La nueva medida es con la intensión de no aglomerar personas en un espacio reducido cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud. Las empresas que no respeten la nueva disposición de la Dinatrán estarán expuestas a multas”, señala el escrito.

En este sentido, la semana pasada, el Viceministerio de Transporte ya había impuesto que todos los buses podrían llevar solo hasta 10 pasajeros parados, advirtiendo que las empresas que estén en incumplimiento serán multadas con G. 14 millones.

Lea también: Patrulla Caminera sacó sus buses para traslado de pasajeros

Debido a la falta de abastecimiento de este servicio, en apoyo, las Fuerzas Armadas puso a disposición 35 vehículos para el traslado de personas de forma gratuita, como así también, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, que sacó a las calles sus dos únicos buses.

En Paraguay ahora ya son 11 los casos confirmados de infección con el coronavirus, por lo que el Gobierno decidió endurecer las medidas, de modo a evitar la propagación del virus.

Previous Post

La Junta se compromete a resolver los ERTE en el plazo de 24 horas

Next Post

Covid-19: Fiscalía allana casa por aglomeración de taiwaneses en CDE

Next Post
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC

Caso Ronaldinho: Decretan rebeldía de la empresaria Dalia López

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency