
Italia superó este martes el umbral de los 2.500 fallecidos por el coronavirusdespués de que en las últimas 24 horas se hayan contabilizado un total de 345 víctimas mortales,
según los últimos datos publicados por Protección Civil.
Además, en el último día se registraron 2.989 nuevos contagios, por lo que el total desde que se confirmó el primer caso en el país se eleva ya por encima de los 31.500.
En total, hay ya 2.503 muertes mientras que los pacientes que se han recuperado ascienden a 2.941. Entre quienes ahora mismo tienen el Covid-19, 2.060 se encuentran ingresados en cuidados intensivos, mientras que casi 12.900 están hospitalizados y más de 11.100 se encuentran en aislamiento en sus casas.
Qué es el CoronavirusCómo se contagia y cómo son sus síntomas

Noticia en desarrollo.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.