Ascienden a seis los casos de coronavirus confirmados

Lea más: Aumentan a 125 los casos sospechosos de coronavirus

El titular de la cartera sanitaria explicó que el nuevo contagio está relacionado con el primer caso

de coronavirus confirmado en nuestro país. El primer paciente, de unos 32 años, había llegado desde Ecuador.

En ese sentido, mencionó que las personas que estuvieron en contacto con este primer paciente se encuentran dentro del protocolo de aislamiento y a partir de ahora también las relacionadas con esta sexta persona.

Le puede interesar: Mazzoleni confirma 5 casos de coronavirus en Paraguay

De acuerdo con lo informado en la fecha, de las seis muestras de pacientes sospechosos, cinco fueron descartadas y una de ellas dio positivo al Covid-19.

Asimismo, existen alrededor de 120 casos sospechosos de coronavirus en el país, que hasta el momento no fueron descartados.

El Gobierno decretó la suspensión de las clases, los eventos públicos o privados de concurrencia masiva, además de actividades religiosas, deportivas y políticas, como también las que se realizan en lugares cerrados, como cines, teatros, convenciones y discotecas, entre otras.

Entérese más: Gobierno decide suspender las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *