Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Cambista sufre asalto por parte de hombres vestidos como policías

Redacción TN by Redacción TN
10 marzo, 2020
in Argentina
0
Meteorología pronostica un miércoles caluroso con más de 40ºC
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Según informó el corresponsal Edgar Medina, fue abordado por cuatro hombres con uniforme similar al que utiliza la Policía Nacional, específicamente de Apoyo Técnico, que tiene color

azul, mientras que uno de ellos portaba un chaleco distintivo de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Todos portaban armas largas y tapabocas.

Se desplazaban en un automóvil color gris, de la marcha Honda Civic, el cual abandonaron sobre la calle Piribebuy, entre Eusebio Ayala y Monseñor Cezdich. El rodado fue robado en el Brasil. La matrícula corresponde a un Toyota según corroboraron los investigadores.

Hasta las 11.00 de esta jornada no estaba confirmado el monto de lo robado pero sería más de USD 100.000.

Previous Post

Wilmondes no pertenece a “estructura de hechos ilícitos”, según abogado

Next Post

Mensaje de Alberto Fernández al campo: “Me duele la intolerancia de los que no entienden y hacen paros raros”

Next Post

Mensaje de Alberto Fernández al campo: "Me duele la intolerancia de los que no entienden y hacen paros raros"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency