Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente presenta el vademécum de medicamentos gratuitos para afiliados del PAMI

Redacción TN by Redacción TN
10 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández anunciará mañana el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del PAMI en la ciudad bonaerense de Quilmes, informaron a Télam fuentes

oficiales.

La actividad, prevista para las 11, se llevará a cabo en el Centro Cultural “Leonardo Favio” de esa localidad, y asistirán la titular del PAMI, Luana Volnovich, y la intendenta local, Mayra Mendoza, entre otros dirigentes.

Las fuentes indicaron que el Gobierno “prioriza” de esta manera a quienes “fueron postergados estos últimos años con una medida que busca garantizar el derecho a la salud de los adultos mayores”.

“Se elaboró un vademécum de 170 medicamentos cuyos principios activos se tomaron en base a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Confederación de Médicos de la Argentina y la de nuestros propios afiliados sobre una base de las patologías prevalentes y más habituales”, expresó Volnovich en febrero último, en oportunidad de la presentación del plan en la Casa Rosada.

Previous Post

Fuerte rebote en Wall Street y del petróleo luego del desplome del lunes negro

Next Post

La recesión de la economía alemana es ya «inevitable»

Next Post

La recesión de la economía alemana es ya «inevitable»

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency