Asaltan dos estaciones de servicios en menos de 30 minutos

El primer caso se dio en la estación de servicios Petrobras ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala y Teniente López del barrio San Pablo, en Asunción.

Según

el informe policial, este primer asalto fue perpetrado por cuatro hombres que llegaron a la gasolinera a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color verde.

Los desconocidos redujeron a un playero y lo despojaron de una billetera que contenía la suma de G. 1.500.000, producto de la venta de gasolina y de su aparato celular, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

Solo media hora después se registró otro hecho y afectó a una estación de la misma firma ubicada también sobre Eusebio Ayala, pero a la altura de la calle Teniente Riquelme.

En esta ocasión, dos hombres a bordo de un rodado de color oscuro llegaron hasta la estación de servicios, se hicieron pasar por clientes y, poco después, dieron la voz de asalto.

El botín llevado fue la recaudación de alrededor de G. 500.000. Los autores del atraco se dieron a la fuga. En ambos casos, los malvivientes actuaron de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *