Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Señal de Brasil a Alberto Fernández: Jair Bolsonaro recibirá a Sergio Massa en una cita fuera de agenda

Redacción TN by Redacción TN
4 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En un encuentro que no estaba previsto en la agenda oficial, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibirá este miércoles en el Palacio del Planalto a

title=”sergio-massa” target=”_blank”>Sergio Massa​, presidente de la Cámara de Diputados.

Massa llegará a la cita acompañado por los presidentes del Senado, Davi Alcolumbre, y de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, y de ese modo la reunión se convertirá prácticamente en una visita de Estado, un trato que los países conceden sólo a los presidentes. Para completar ese recorrido, Massa también tiene previsto ver al titular del Supremo Tribunal Federal (STF), José Antonio Dias Toffoli.

Mirá también

Sin fecha para la cumbre Alberto-Bolsonaro, Massa viaja a Brasilia para ver al jefe de Diputados
Mirá también

Sin fecha para la cumbre Alberto-Bolsonaro, Massa viaja a Brasilia para ver al jefe de Diputados

El encuentro, que se confirmó poco después de las 14 de este miércoles, cuando Massa ya estaba desarrollando la agenda que tenía pautada en Brasilia, se transforma en una señal fuerte del establishment político brasileño a favor del acercamiento con el presidente Alberto Fernández​, con quien Bolsonaro mantiene importantes diferencias ideológicas.

Massa, que viajó acompañado por Álvaro González, legislador de Juntos por el Cambio y vicepresidente primero de la Cámara baja, y otros legisladores, también se reunirá con los principales líderes de los bloques del Congreso brasileño.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Sergio Massa

  • Jair Bolsonaro

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Confirman el procesamiento de Sergio Szpolski por evasión de aportes en Radio América

Next Post

El nuevo mensaje de Alberto Fernández a los empresarios por el precio de los alimentos: “Voy a ser implacable”

Next Post

El Tribunal Superior de Justicia de Entre Ríos confirmó la prisión perpetua para Nahir Galarza

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency