Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Encontraron un muerto en la casa del sindicalista Marcelo Balcedo en Uruguay

Redacción TN by Redacción TN
4 marzo, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un cadáver humano en estado de descomposición fue encontrado este martes en le mansión “El Gran Chaparral”, ubicada en Piriápolis, Uruguay, donde está detenido con prisión domiciliaria por lavado de activos

el sindicalista Marcelo Balcedo y su esposa Paola Fiege.

“Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo”, escribió Fiege en su cuenta de Twitter con una foto de un oficial de Policía revisando los restos del cadáver que estaba en su propiedad.

#Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo! pic.twitter.com/8aTZI11BFE

— PAOLA FIEGE (@PAOLA_FIEGE) March 3, 2020

La policía y la fiscalía de Maldonado quedaron a cargo de la investigación para determinar quién era la persona, cómo murió y cómo llegó hasta ahí.

Balcedo tiene prisión domiciliaria en una causa por lavado, contrabando y tráfico de armas. Espera que se haga el juicio en uruguay y tiene pendiente un juicio de extradición. Se supone que el lugar debe ser controlado periódicamente por fuerzas de seguridad. Por eso la aparición de un muerto es un verdadero misterio.

La chacra de Balcedo en Uruguay donde ahora encontraron un muerto.

La chacra de Balcedo en Uruguay donde ahora encontraron un muerto.

La chacra el “Gran Chaparral” es una mansión ubicada en el “Cerro de los Burros” con bajada a la Playa Verde de Maldonado, cercana a Piriápolis y a Punta del Este. En la finca es donde viven Balcedo y Fiege esta rodeada de campos. Solía tener allí decenas de animales exóticos que fueron a parar a zoológicos del interior del Uruguay. También allí allanaron una importante flota de autos y dinero en efectivo cuando fue detenido.

Según fuentes policiales el cuerpo estaba semi enterrado en una zona donde había una laguna artificial que se había secado. Con la bajada del agua quedó el cuerpo al descubierto. Para la policía, el cuerpo llevaba un tiempo enterrado.

El fiscal Shcubert Velázquez está a cargo de la investigación y según fuentes oficiales se había trasladado a la casa de Balcedo para investigar el caso ahí mismo.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Marcelo Balcedo

  • Corrupción

  • Uruguay

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La Iglesia explora nuevas formas de financiamiento sin el aporte estatal

Next Post

Horror en Las Toninas: mató a su ex pareja y la enterró en el fondo de su casa

Next Post

Horror en Las Toninas: mató a su ex pareja y la enterró en el fondo de su casa

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency