Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Descartan que tengan coronavirus los dos pacientes bonaerenses que estaban en observación

Redacción TN by Redacción TN
27 febrero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Ministerio de Salud bonaerense descartó que tengan coronavirus dos hombres que estaban en observación en hospitales de Ezeiza y San Isidro. 

Según pudo saber Clarín, el joven de

18 años que estaba en el Hospital de Ezeiza no cuadraba dentro del protocolo de casos sospechosos por la cantidad de días que habían transcurrido desde su paso por Italia.

Por tal motivo, fue descartado su diagnóstico de coronavirus y fue enviado a su casa con las medidas preventivas del caso, y citado al mismo hospital este viernes por la tarde para mantener un control.

Mirá también

Activaron el protocolo por coronavirus en Ushuaia, Ezeiza, San Isidro, Río Tercero, San Juan y El Calafate
Mirá también

Activaron el protocolo por coronavirus en Ushuaia, Ezeiza, San Isidro, Río Tercero, San Juan y El Calafate

En tanto, dio negativo el estudio a un hombre de Garín, de 59 años, que estaba internado en San Isidro.

Además de descartar estos dos posibles contagios, en las últimas horas se sumó un nuevo caso en Córdoba, donde ya estaba en observación un paciente de Río Cuarto.

Se trata de un paciente que está en el Hospital Domingo Funes, mayor de 60 años, que quedó bajo análisis.

Noticia en desarrollo. 

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Coronavirus

  • Ministerio De Salud

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Canasta saludable: para comer bien, una familia tipo debe gastar $ 924 al día

Next Post

Video: las cámaras de seguridad de una casa filmaron un robo y descubrieron que uno de los ladrones era un nene

Next Post

Video: las cámaras de seguridad de una casa filmaron un robo y descubrieron que uno de los ladrones era un nene

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency