
El físico, filósofo y epistemólogo argentino Mario Bunge, murió este martes en Montreal, Canadá, donde residía desde hacía años. Fue uno de los científicos argentinos más prestigiosos a nivel global.
data-adtype=”inread”/>
Bunge falleció a los 100 años. Tenía cuatro hijos. Sus padres fueron un médico y diputado socialista y una enfermera alemana.
Mario Bunge. (AFP)
Polemista, Bunge siempre cuestionó al marxismo, al psicoanálisis, al existencialismo, al posmodernismo, a las tecnologías, a las medicinas alternativas y, fundamentalmente, a todo aquello que no sea reconocido como ciencia.
Había sido profesor en las universidades de La Plata y de Buenos Aires hasta 1966, cuando debió exiliarse.
(Noticia en desarrollo)
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.