
Primero circuló el video, filmado por una vecina, de cómo un joven le pateaba la cabeza a una persona que yacía inconsciente en el boulevard de una de las principales avenidas
de Haedo. Luego, se conocería el trasfondo de esas brutales imágenes.
Según pudo saber Clarín, todo habría comenzado en Ramos Mejía, en la zona de bares y boliches poco antes de las 6.30 de este lunes, cuando al menos dos delincuentes robaron una moto. La víctima advirtió lo sucedido y los comenzó a perseguir a bordo de un Volkswagen New Beetle blanco.
Las cámaras de seguridad del municipio de Morón captaron el momento en que la moto, con los delincuentes a bordo, perdió el control en el cruce de la avenida Presidente Perón y Lacroze, a la altura de Haedo.
Este mediodía, la policía en el cruce de Presidente Perón y Lacroze, en Haedo. (Captura TV)
Uno de los ladrones quedó tendido en el pasto del boulevard, el otro salió corriendo. Fue justo en ese momento que el VW New Beetle blanco llegó al lugar donde estaba la moto tirada: el ladrón seguía inconsciente.
Dos hombre bajaron del coche y comenzaron a correr al ladrón que huía. Las fuentes explicaron a Clarín que quien huyó es un menor que está internado en el hospital local.
Luego, descendió un tercer hombre del coche. Lo que sucedería después es materia aún de investigación, pero el desenlace quedó filmado por una vecina que estaba preparando el desayuno cuando escuchó un golpe que la hizo mirar por la ventana.
“Cuando levanto la cortina veo a estos dos chicos que le pegaban brutalmente a otro. No sé que pasó pero levantaron la moto, mientras el que estaba tirado estaba inconsciente”, contó la vecina que se identificó como Sol ante las cámaras de Crónica TV.
Y la mujer siguió: “Trataron de encender la moto, se la llevaron y (uno de los jóvenes) vuelve corriendo y lo patea (al que estaba en el piso). Fue horrible”.
Luego agregó la mujer que quien agredió al hombre inconsciente “le gritaba ‘te voy a acuchillar‘”.
El delincuente, que es mayor de edad, falleció en el lugar. Se investiga si la muerte fue producto del choque o de la patada que recibió en la cabeza. La autopsia será clave.
Mientras tanto, buscan al dueño de la moto y a los ocupantes del VW New Beetle blanco.
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.