Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Guzmán pidió “cooperación” ante el G20 para reestructurar la deuda argentina

Redacción TN by Redacción TN
22 febrero, 2020
in Economia
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó hoy que Argentina necesita “reestructurar la deuda para restablecer su sostenibilidad”, y consideró que, para que eso sea posible, se

requiere “el apoyo de la comunidad internacional”.

Guzmán disertó este sábado en la Primera Sesión de la Cumbre de Ministros de Finanzas y Presidentes de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20) que se desarrolla en la ciudad saudí de Riad.

Allí debatió junto a sus pares sobre la situación económica global y el estado de la arquitectura financiera internacional, informó el Ministerio de Economía, a través de un comunicado.

En este marco, el titular del Palacio de Hacienda advirtió sobre el estado de la crisis de deuda soberana que atraviesa la Argentina y aseguró: “Necesitamos encaminarnos a un nuevo rumbo y reestructurar la deuda para restablecer su sostenibilidad”.

“Esta será la primera gran prueba de las reformas del enfoque contractual adoptado en 2014, una nueva forma de formular estos contratos de deuda soberana. Esperamos que sirva pero necesitamos cooperación”, subrayó Guzmán.

Previous Post

Murió Nygaard Knudsen, el creador del icónico muñeco de LEGO

Next Post

Se triplicó el promedio de asesinatos diarios en el nordeste de Brasil por la huelga de policías

Next Post

Se triplicó el promedio de asesinatos diarios en el nordeste de Brasil por la huelga de policías

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency