Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Conectividad, TIC nacionales y contenidos serán los ejes de la nueva etapa del Enacom

Redacción TN by Redacción TN
30 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El aumento de la conectividad, la promoción de la industria nacional vinculada a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y la generación de contenidos constituyen el eje de

la gestión de esta nueva etapa del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom​).

“Debemos aumentar la velocidad de gestión y generar resultados concretos en el aumento de la conectividad, la promoción de las industrias TIC nacionales y facilitar la generación de contenidos de todo tipo”, afirmó hoy el titular del Enacom, Claudio Ambrosini.

El directivo subrayó que “Argentina precisa desplegar la infraestructura de telecomunicaciones necesaria para aumentar su productividad, generar trabajo genuino y de calidad y exportar capacidad“, indicó el organismo.

Mirá también

El Gobierno designó a un massista al frente del organismo que controla a medios y telefónicas
Mirá también

El Gobierno designó a un massista al frente del organismo que controla a medios y telefónicas

En la primera reunión del directorio de Enacom, Ambrosini y los directores Gustavo López, Gonzalo Quilodrán y el designado por el Congreso con mandato hasta marzo, Miguel Giubergia, comenzaron a trazar la estrategia de gestión y abordaron las prioridades y temas pendientes de la anterior gestión.

En la misma reunión se trataron y aprobaron Aportes no Reembolsables (ANR) para llevar conectividad a localidades del interior, así como expedientes de licencias y otros casos irresueltos al fin de la anterior gestión.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • ENaCom

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Denunciaron a ex funcionarios y a Vicentin por la millonaria deuda

Next Post

Coronavirus: cuáles son los dos hospitales del Conurbano preparados para detectar posibles casos

Next Post

Coronavirus: cuáles son los dos hospitales del Conurbano preparados para detectar posibles casos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency