Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Crimen de Villa Gesell: el video con el que lograron identificar a los acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa

Redacción TN by Redacción TN
21 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En las últimas horas se conoció un nuevo video de las inmediaciones del boliche Le Brique en Villa Gesell en la madrugada del sábado cuando un grupo de rugbiers de Zárate asesinaron a

golpes a Fernando Báez Sosa de 18 años.

Estas imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un local de la zona, le permitió a la Justicia confirmar la identidad de los agresores.

Se ven con claridad los rostros de cinco de los hasta ahora 11 acusados por el crimen de Fernando, muchos de ellos jugadores del Arsenal Rugby Club de Zárate.

Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Tomás Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19), Blas Sinalli (18) y Pablo Ventura (21) son los jóvenes acusados por el asesinato del joven de 18 años.

Mirá también

Crimen de Villa Gesell: posponen la rueda de reconocimiento de los 11 detenidos
Mirá también

Crimen de Villa Gesell: posponen la rueda de reconocimiento de los 11 detenidos

Se los ve inquietos, conversando con cierta preocupación y mirando hacia un punto que queda fuera del plano de la cámara.

Esta grabación, de las 4:45 de la mañana del sábado, le permitió a la Justicia identificar a los acusados y ubicarlos en el lugar y horario del hecho.

Según trascendió, en ese momento la policía los abordó para hacerles algunas preguntas y, horas después, esa información sirvió para allanar el domicilio ubicado sobre la calle 202 donde se hospedaban.

Mirá también

El crimen de Villa Gesell: si se comprueba que sólo dos mataron a patadas a Fernando, ¿todos podrían recibir perpetua?
Mirá también

El crimen de Villa Gesell: si se comprueba que sólo dos mataron a patadas a Fernando, ¿todos podrían recibir perpetua?

En las imágenes también se ve que los acusados se ponen contra la pared y uno de ellos saca su DNI para mostrarlo.

Los 11 detenidos están acusados de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas” y este domingo se negaron a declarar, excepto Ventura, que intenta probar su inocencia y demostrar que nunca estuvo en Villa Gesell y que la noche que murió Fernando, él se encontraba con su familia en Zárate.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Villa Gesell

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Axel Kicillof implementará el lenguaje inclusivo en toda la administración pública bonaerense

Next Post

Crimen de Villa Gesell: el fiscal de Dolores dijo que los casos de violencia son “cotidianos” y que investigarán de oficio el ataque a un mendocino

Next Post

La madre del último detenido por el crimen de Villa Gesell defendió a su hijo: "Mide dos metros y calza 50, no está en los videos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency