Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“No vuelvo nunca más a Gesell”: la bronca de la estudiante de Derecho que asistió a Fernando cuando agonizaba en la puerta del boliche Le Brique

Redacción TN by Redacción TN
20 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

“A Gesell no vuelvo nunca más”. La frase es de Virginia Gómez, la joven de 17 años que fue la primera en acudir al rescate de Fernando Báez Sosa. “Hace años que

vengo a Gesell y la verdad que el desborde va en aumento, no sólo en los boliches, sino en las playas, donde el descontrol sorprende“.

Virginia cuenta que no se puede sacar la imagen de Fernando, con los ojos entre abiertos. Le decía ‘dale, dale, no te duermas, ¿loco, me escuchas?’. Estaba desesperada”, revela la estudiante de Derecho, que vive en Coghlan, y que hizo el curso de primeros auxilios de la Cruz Roja.

“Nunca imaginé que iba a tener una experiencia así, con alguien agonizando. Estoy tranquila con mi conciencia por lo.que hice, pero destruida por no haber ayudado a Fernando, que en ningún momento reaccionó”.

Virginia contó que Fernando en ningún momento reaccionó.

Virginia contó que Fernando en ningún momento reaccionó.

Fernando fue asesinado a golpes y patadas por un grupo de rugbiers de Zárate. Hay 11 detenidos, de los cuales 10 se negaron a declarar. El último aseguró que él no estaba en Gesell en el momento del hecho, sino que se encontraba en Zárate.

Desde hace tres días que Virginia no puede ingerir alimentos por el “estrés postraumático” que le produjo su participación en una situación límite. “Como y vomito, tengo el estómago cerrado, no me siento bien, pero a la vez siento que tengo que estar acá dando una mano, para hablar con los medios”.

Flavia Antonelli, madre de Virginia, no se despega ni un centímetro de su hija. “Estoy orgullosa por lo que hizo, pero no me sorprende, es una chica con reacción, valiente y decidida”.

x

Flavia está en sintonía con Virginia: “A Gesell no volvemos, es una ciudad que quiero, que hace más de 20 años que vengo, pero el propio lugar se encarga de expulsarnos. Yo tengo dos hijos más, menores, y no puedo estar en la playa después de las 5 de la tarde, que se convierte en tierra de nadie. Hasta acá llegué después de lo sucedido “.

Finamente, Flavia dice que casi le viene un ataque cardíaco: “Vi a mi hija llegando el sábado a la mañana con las manos ensangrentadas. No entendía nada, pensé que estaba lastimada, hasta que me contó todo lo que había hecho”.

Villa Gesell. Enviado especial

PS

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Vacaciones De Verano

  • Rugbiers

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once denuncian que Juan Pablo Schiavi podría salir de la cárcel

Next Post

El mensaje de uno de los rugbiers detenidos: “No falta nada para irnos a romper lo que nos faltó el año pasado”

Next Post

Recoleta: apuñalaron en el pecho a un turista australiano para robarle el celular y está grave

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency