Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Gobierno analiza otorgar una “suma fija” para los aumentos jubilatorios de marzo

Redacción TN by Redacción TN
15 enero, 2020
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, afirmó hoy que el Gobierno analiza la posibilidad de que el aumento para los jubilados previsto para marzo se

concrete a través de una suma fija.

“Probablemente sea una suma fija pero el criterio que el Presidente (Alberto Fernández) ha instruido es que la jubilaciones, especialmente las más bajas y las de los sectores más castigados, mantengan su poder adquisitivo”, dijo esta tarde Vanoli durante un contacto con periodistas acreditados en Casa Rosada, tras la firma de un convenio entre el Gobierno nacional y La Pampa por deudas previsionales.

“Sobre esa base y teniendo en cuenta la realidad fiscal, que es muy compleja, se pueda mantener la viabilidad fiscal y sin agravar la situación en un momento difícil”, agregó el jefe de la Anses.

La Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, aprobada por el Congreso a fines de diciembre, estableció la suspensión de la actualización automática de los haberes jubilatorios y que, en ese lapso, el Poder Ejecutivo dispondrá de facultades para aumentarlas por decreto.

Previous Post

Argentina y China expresaron interés en abordar nuevos rubros de cooperación energética

Next Post

La inflación de 2019 fue del 53,8%, el índice más alto desde 1991

Next Post

Vuelve Zamba al canal Pakapaka y hará eje en Manuel Belgrano

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency