Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macabro hallazgo en Saavedra: maniataron y asesinaron a golpes a una jubilada en su casa

Redacción TN by Redacción TN
14 enero, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Una jubilada fue encontrada maniatada y asesinada a golpes en su casa de Saavedra, y se investiga si la mató un hombre al que le había pedido que le arreglara su

jardín, informaron fuentes policiales.

El hecho, que trascendió este martes, ocurrió la semana pasada en una casa ubicada en calle Vilela al 2900, en el cruce con avenida Crámer.

El personal de la comisaría vecinal 12A fue alertado a través del 911 de que hacía varios días que los vecinos no veían a la propietaria del inmueble, según precisaron fuentes de la causa a Télam.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que la puerta de entrada estaba abierta y en el suelo del comedor hallaron a una mujer muerta que estaba boca arriba, con sus manos atadas y un pañuelo que le tapaba la cara.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, había fallecido, tras lo cual su cuerpo fue examinado por el médico legista.

A simple vista, el facultativo señaló que la data de muerte era de unos tres días antes del hallazgo del cadáver y que había fallecido por golpes en el rostro y la cabeza.

En tanto, los peritos advirtieron que los accesos a la vivienda no habían sido violentados sino que estaban cerrados sin llave y que el único lugar que había sido revuelto era su dormitorio, añadieron las fuentes.

Por su parte, algunos vecinos del barrio contaron que era común que la mujer hiciera ingresar a personas extrañas de la calle, dijeron los voceros.

Mirá también

Castelar: tiene 91 años y le cortaron el gas sin avisarle
Mirá también

Castelar: tiene 91 años y le cortaron el gas sin avisarle

Al respecto, el primer fin de semana de enero le había pedido a una persona que le arreglara el jardín, por lo que la pesquisa se orientó a identificarla.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad de la zona para buscar características de su fisonomía y de la vestimenta que usó en esa oportunidad.

El hecho es investigado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y de la fiscalía de Distrito Núñez-Saavedra.

Con información de Télam.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Homicidios

  • Saavedra

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Video: un jinete murió aplastado por su caballo en el festival de Jesús María

Next Post

Balearon a un chofer en un robo y paran las líneas 501, 394 y 245 en el sur del conurbano bonaerense

Next Post

Dólar turista hoy: cuál es la cotización este martes 14 de enero

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency