Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Los Macri aceptaron como heredera a Alejandra, la hija que Franco no incluyó en el testamento

Redacción TN by Redacción TN
10 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La familia Macri aceptó como heredera a Alejandra, la hija que el fallecido Franco dejó fuera del testamento que le entregó a un escribano hace cuatro años. Se

trata de una hija que el padre del ex presidente Mauricio Macri debió reconocer a instancias de la Justicia, tras un análisis de ADN que asignó un 99,9% de compatibilidad.

Según informó La Nación, el ex mandatario y su hermano Gianfranco mantuvieron conversaciones con Alejandra y se pusieron de acuerdo en incluirla en el testamento que, tal como fue escrito por Franco, le otorgaba el 20% de sus bienes en partes iguales a Mauricio, Gianfranco, Mariano y Florencia, y el porcentaje restante a los hijos de Sandra, su otra hija, fallecida.

“Tuvimos una excelente reunión y tenemos una muy buena relación”, explicó Gianfranco. Según precisa la publicación, él compartió un café con Alejandra, después de un primer contacto telefónico que ella había tenido con Mauricio.

Alejandra, nació en 1964, cinco años después que Mauricio, producto de la relación entre Franco y una de sus empleadas. La Justicia obligó al empresario a reconocerla en 2005, después de un análisis de ADN que arrojó un 99% de compatibilidad y que el empresario no apeló.

Mirá también

Mirá también

Mauricio Macri habló de su padre Franco: “Me pidió varias veces que me haga cargo de matarlo”

El juicio por filiación al empresario había comenzado en 2002 y fueron Gerónimo Sansó, Luis López Aramburu y Lidia Hernández, los vocales de la Sala B de la Cámara Nacional de Apelaciones quienes fallaron en favor de Alejandra Menech.

Ahora los abogados de la familia Macri trabajan para un nuevo acuerdo que incluya a Alejandra, que por no haber sido incluida en el testamento podría quedar en una situación distinta a la del resto de los herederos.

Fueron los abogados los que señalaron que la herencia se repartirá en partes iguales, Alejandra recibiría su parte del 66% del total, como el resto de los herederos naturales, aunque no del 33% de los bienes señalados como de “libre disponibilidad”, según señala el nuevo Código Civil.

Mirá también

Una relación difícil: Franco, motor y boicot en la vida de Mauricio
Mirá también

Una relación difícil: Franco, motor y boicot en la vida de Mauricio

Franco Macri llegó a amasar una fortuna que, según la revista Forbes, rondaba los 800 millones dólares. Según esa reconocida revista estadounidense, a fines de los ’90 era el cuarto empresario más rico del país, detrás de Gregorio Perez Companc, Roberto Rocca y Eduardo Eurnekian.

Sin embargo, después de haber donado en vida la mayoría de las acciones de sus empresas, los bienes a repartir son un departamento en Punta del Este, la casona en la que vivía en Barrio Parque y una casa de fin de semana en la quinta Los Abrojos, pegada a la que tiene Mauricio. Además, hay una suma de dinero producto de sus inversiones en China, según precisó La Nación.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Franco Macri

  • Mauricio Macri

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Patricia Bullrich rechazó las quejas de Sabina Frederic por la herencia en Seguridad: “¿Es ud. o CFK quien escribe?”

Next Post

Patricia Bullrich querellará a un abogado K que la acusó de manipular el peritaje de la causa Nisman

Next Post

Patricia Bullrich querellará a un abogado K que la acusó de manipular el peritaje de la causa Nisman

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency