Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Se logró tranquilizar la economía”, afirmó Fernández al evaluar su primer mes de gestión

Redacción TN by Redacción TN
10 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández calificó hoy de “positivo” su primer mes de gestión y destacó que “se ha logrado tranquilizar la economía y empezar a poner en

marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión”, al hablar con los periodistas acreditados en la Casa Rosada tras volver a pie desde el CCK, donde asistió a una capacitación de la Ley Micaela.

Por otra parte, el mandatario confirmó que se discute con la ciudad de Buenos Aires una rebaja en los fondos correspondientes a la coparticipación, ya que “hay que poner en orden las cuentas del Estado nacional que han quedado bastante desordenadas”, al hablar con los periodistas acreditados en Casa Rosada.

Previous Post

L’Osservatore Romano de esta semana: la paz y el desarrollo humano integral integran en la diplomacia vaticana

Next Post

Patricia Bullrich rechazó las quejas de Sabina Frederic por la herencia en Seguridad: “¿Es ud. o CFK quien escribe?”

Next Post

Patricia Bullrich rechazó las quejas de Sabina Frederic por la herencia en Seguridad: "¿Es ud. o CFK quien escribe?"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency