Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Evo Morales visitó la CTA y anunció un acto para proclamar los candidatos del MAS

Redacción TN by Redacción TN
8 enero, 2020
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nos reunimos con los lderes de organizaciones populares y sindicatos argentinos en la sede de la Central de Trabajadores @CTAok, los invitamos a participar de la celebracin de los 14

aos de Estado Plurinacional de Bolivia que se realizar en Buenos Aires el 22 de enero. pic.twitter.com/gIRqnWEhCA

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 7 de enero de 2020

El presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, se reunió este martes, en la sede de la CTA de los Trabajadores, con representantes del Comité de Solidaridad con su país que funciona en Argentina, y durante el encuentro se anunció la realización de un acto donde el líder del MAS proclamará los candidatos para las elecciones que se celebrarán en la nación andina el próximo 3 de mayo.

El acto en el que se proclamarán los candidatos de la fuerza que conduce Morales se llevará a cabo el domingo 22, en el estadio de Deportivo Español, y el marco será la conmemoración de la fundación del Estado Plurinacional de Bolivia, surgido en 2009.

“Es orgullo y honor estar en la CTA, muy contento por esta gran cobertura que me da nuestra gran organización, como la CTA. A partir de este momento me siento afiliado, tengo muchas ganas de seguir compartiendo la experiencia que vive como una fuerza social, sindical, de trabajadores tan importante”, señaló Morales al inicio de la reunión.

Por su parte, Yasky remarcó que para los integrantes de la CTA , Evo “es un compañero que sigue siendo el presidente de Bolivia”, que “llevó más a fondo el proceso de transformación en un país de América Latina”.

“Evo convocó a la comunidad boliviana, pero también a las organizaciones que integramos el Comité de Solidaridad con Bolivia. Sabemos que ese día vamos a conocer el nombre del candidato a Presidente que va a encabezar la fórmula del MAS y del vicepresidente, de manera tal que nos toca ser parte tangencialmente de un proceso histórico para América Latina”, puntualizó.

Previous Post

La inflación de enero se desacelera, pero menos de lo previsto

Next Post

Atacan base militar de Estados Unidos en Irak

Next Post

Atacan base militar de Estados Unidos en Irak

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency