Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Asesinan a balazos a un oficial de la Policía de la Ciudad en Virrey del Pino

Redacción TN by Redacción TN
2 enero, 2020
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado este jueves a balazos en un presunto intento de robo cometido por delincuentes que le dispararon desde un auto cuando llegaba a

su casa con su pareja en Virrey del Pino, partido de La Matanza, según informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como el oficial Damián Edgar José Moyano (29), quien se desempeñaba en la División Operaciones Urbanas de Contención de Actividades Deportivas (DOUCAD) de Barracas de la Policía de la Ciudad y es el primer efectivo asesinado en el año en el conurbano bonaerense.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de esta madrugada en un domicilio ubicado en la calle Melgar 5730. Moyano y su pareja llegaron a bordo de su auto, un Chevrolet Corsa color rojo.

Según lo que relató la mujer a los investigadores, el policía se bajó del auto a abrir el portón del garaje de la vivienda y en ese momento se aproximó un vehículo -del cual por el momento no se sabe marca ni modelo-, en el que había varios hombres con aparentes intenciones de robo.

Mirá también

Mirá también

“Es terrible, nunca vi nada igual”, afirmó el fiscal del triple crimen de La Plata

La testigo afirmó que, sin llegar a bajarse del auto, los delincuentes le dispararon a Moyano cuando éste advirtió que iba a ser asaltado y quiso resistirse.

Los asesinos escaparon del lugar sin concretar el robo, mientras que Moyano fue trasladado de urgencia en su vehículo a la Unidad de Pronta Atención (UPA) ubicada sobre la ruta 3, kilómetro 38, de Virrey del Pino, donde los médicos constataron que llegó fallecido.

De acuerdo al primer informe médico, el policía presentaba al menos cinco heridas de armas de fuego: la más grave en el tórax, dos en la pierna izquierda, otra en la derecha y la restante en la mano derecha.

Mirá también

En el barrio donde mataron al jubilado, la comisaría pedía plata para "cajas navideñas"
Mirá también

En el barrio donde mataron al jubilado, la comisaría pedía plata para “cajas navideñas”

Los efectivos de la comisaría sur 2da. de La Matanza, con asiento en Virrey del Pino, secuestraron en el lugar la pistola reglamentaria Pietro Beretta del policía porteño con un cargador y sus cartuchos intactos, con lo que se estableció que no llegó a disparar para defenderse.

El caso es investigado por el fiscal Juan Pablo Tataghian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza.

Con información de Télam.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Policía De La Ciudad

  • Localidad De Virrey Del Pino

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Volcó una camioneta en la que viajaban 9 personas: murieron una mujer embarazada, una nena de 6 años y un chico de 14

Next Post

Fernández, a la CGT sobre las paritarias: “No hagamos pedidos desmedidos”

Next Post

Fernández, a la CGT sobre las paritarias: "No hagamos pedidos desmedidos"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency