Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El “balance” de fin de año de Luis D’Elía desde la cárcel, con palos para Sergio Massa

Redacción TN by Redacción TN
22 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Preso en Ezeiza por la toma de una comisaría en 2004, Luis D’Elía realizó un balance de fin de año en su cuenta de Twitter y les tiró palos a

target=”_blank” href=”https://www.clarin.com/tema/sergio-massa.html” alt=”sergio-massa” title=”sergio-massa” target=”_blank”> Sergio Massa, Estados Unidos y a “los que se dicen ser compañeros y miran para otro lado”.

“Esta será mi segunda Navidad en la cárcel. Tengo el inmenso orgullo de estar preso por orden de la embajada de Estados Unidos según el cable 1222 punto 4C de Wikileaks. Nunca acompañé a Macri a Davos. Nunca voté leyes contra los trabajadores”, escribió el dirigente político, en clara alusión al líder del Frente Renovador alineado con el kirchnerismo.

Con el mismo tono, continuó: “Nunca pacté con Ministros de Macri el hambre de mi pueblo. Siempre puse las manos en el fuego por todos los compañeros, empezando por Néstor y Cristina. Siempre me jugué convenga o no convenga la vida y la libertad por el proyecto nacional y popular”.

Abro Hilo:
Esta será mi segunda navidad en la cárcel.
Tengo el inmenso orgullo de estar preso por orden la embajada de Estados Unidos según el cable 1222 punto 4C de Wikileaks. Nunca acompañé a Macri a Davos. Nunca voté leyes contra los trabajadores.

— Luis D’Elia (@Luis_Delia) December 22, 2019

“Duele desde la cárcel ver cómo muchos que se dicen compañeros ante nuestra situación miran para otro lado y hacen de la indiferencia el pan de cada día. Una abrazo grande y les deseo que pasen una feliz navidad desde la cárcel de Ezeiza”, concluyó D’Elía.

Su publicación fue acompañada por una postal de Perón y Evita de la Navidad de 1946, con la leyenda “Perón y Evita a sus descamisados les desean feliz Navidad y Año Nuevo”.

Duele desde la cárcel ver como muchos que se dicen compañeros ante nuestra situación miran para otro lado y hacen de la indiferencia el pan de cada día.
Una abrazo grande y les deseo que pasen una feliz navidad desde la cárcel de Ezeiza. pic.twitter.com/rQn2yyDx9Q

— Luis D’Elia (@Luis_Delia) December 22, 2019

D’Elía había estado preso entre fines de 2017 y marzo de 2018 por el Memorandum con Irán, tras lo cual recuperó su libertad. Pero en febrero de este año fue condenado a tres años y nueve meses de prisión por haber irrumpido el 26 de junio de 2004 en la comisaría 24 de La Boca para reclamar el esclarecimiento del crimen de un dirigente de su agrupación, Martín Cisneros.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Luis D’Elía

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Cómo se adaptan supermercados, shoppings, aeropuertos y obras de teatro a las personas con autismo

Next Post

Quiénes son los 17 diputados opositores que ayudaron al kirchnerismo para aprobar la emergencia

Next Post

Juan Guaidó: "El uso de la fuerza es una de las tantas opciones para acabar con la dictadura" de Nicolás Maduro

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency