Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El Presidente recibirá el lunes a la Comisión de Enlace del agro

Redacción TN by Redacción TN
22 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Alberto Fernández recibirá el lunes a las principales entidades que agrupan a productores agropecuarios en la Casa Rosada para dialogar sobre la nueva regulación de las retenciones

dispuesta en el marco del paquete de leyes de emergencia.

Así lo reveló la Federación Agraria, al señalar que junto a las entidades que integran la Comisión de Enlace, será recibida el lunes, a las 15, en la Casa de Gobierno por Fernández.

La reciente sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva fue cuestionada por las asociaciones de productors agropecuarios porque en el paquete de normas que envió el Gobierno al Congreso se incluyó un artículo sobre derechos de exportación que habilita al Ejecutivo a “establecer mecanismos de segmentación y estímulo tendiente a mejorar la rentabilidad y competitividad de los pequeños productores y cooperativas”.

Ante ello, la Federación Agraria reclamó al Gobierno “información precisa y clara” respecto a ese artículo añadido a la norma al considerar que era “difuso” el mecanismo para implementarlas.

Previous Post

Con la Emergencia, el ajuste fiscal podría rondar los US$ 6.000 millones

Next Post

Nace un nuevo relato: Alberto Fernández busca acomodarse a una realidad de emergencia

Next Post

Nace un nuevo relato: Alberto Fernández busca acomodarse a una realidad de emergencia

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency