Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Con el protagonismo central de Cristina Kirchner, Mayra Mendoza juró como intendenta de Quilmes

Redacción TN by Redacción TN
11 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La camporista y ex diputado nacional Mayra Mendoza juró este miércoles como intendenta de Quilmes, con la presencia central de la flamante vicepresidenta

title=”cristina-kirchner” target=”_blank”>Cristina Fernández de Kirchner.

La ex jefa de Estado se ubicó en el medio de la mesa central, incluso dejando a un costado a la intendenta, quien a la hora de jurar lo hizo por Néstor Kirchner, por Cristina Fernández de Kirchner, por la militancia y por el pueblo de Quilmes”.

Semanas atrás, Mendoza se tatuó el rostro del fallecido ex presidente en su brazo izquierdo, que en el acto de esta tarde estuvo totalmente descubierta, luciendo la imagen de Kirchner.

Cristina, en el acto de asunción de Mayra Mendoza en Quilmes

Cristina, en el acto de asunción de Mayra Mendoza en Quilmes

Después de tomarle juramento a sus ministros, Mendoza agradeció el apoyo de la “querida compañera hoy vicepresidenta de la Nación” pero “nuestra siempre presidenta de corazones”.

“A pesar del hostigamiento, de la persecución, de la violencia hacia ella y los suyos, siguió al lado nuestro. Es un agradecimiento que lo puedo hacer yo, pero es de la mayoría del pueblo argentino”, señaló.

Además de la vicepresidenta de la Nación, de la asunción de Mendoza también participaron el diputado Néstor Kirchner, la senadora Anabel Fernández Sagasti y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Máximo Kirchner en la asunción de Mayra Mendoza.

Máximo Kirchner en la asunción de Mayra Mendoza.

No estuvo presente el saliente intendente Martiniano Molina (Juntos por el Cambio), ya que técnicamente el traspaso se hizo horas antes, cuando Mendoza y el hasta entonces jefe comunal firmaron los papeles correspondientes en el Palacio Municipal.

Noticia en desarrollo

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Mayra Mendoza

  • Cristina Kirchner

  • Quilmes

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Nils Picca, el ex sciolista y ex vidalista acusado de “estafa millonaria”, volvería al IOMA

Next Post

Esteban Bullrich cruzó a Axel Kicillof por la herencia: aseguró que tiene los recursos para cubrir “obligaciones salariales y sociales”

Next Post

El hermano del presidente Daniel Ortega le exigió la liberación de presos políticos en Nicaragua

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency