Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

El furcio de Alberto Fernández que celebraron las feministas

Redacción TN by Redacción TN
11 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Fue una jornada larga para Alberto Fernández la de su asunción. Tal vez por el cansancio o porque en realidad quería decir algo de lo que después se

corrigió. Lo cierto es que el presidente cerró su discurso ante la multitud reunida en Plaza de Mayo con un furcio​ que alegró y festejaron las feministas en las redes sociales.

La situación se dio justo al final, instantes antes de despedirse de sus seguidores: “Durante cuatro años escuchamos decir que nosotros no volvíamos más, pero esta noche volvimos y vamos a ser mujer… mejores. Gracias argentinos, a trabajar a partir de mañana”.

Mirá también

Las 10 principales definiciones de Alberto Fernández y una ausencia: el aborto
Mirá también

Las 10 principales definiciones de Alberto Fernández y una ausencia: el aborto

El furcio se celebró como un gol por algunas feministas en las redes sociales. Tanto se repitió esa frase que “volvimos y vamos a ser mujeres” se transformó por algunos minutos en lo más mencionado en Twitter.

Mirá también

Mirá también

Cristina Kirchner, en su primer discurso como vicepresidenta: “Se buscó que desapareciéramos como seres humanos”

“Necesito un póster con esa frase”, comentaba una usuaria, mientras que otra se preguntaba: “¿Alguien ya está haciendo la remera con esa frase?”.

Así re repitieron miles de mensajes en las redes con la mención al furcio del Presidente, que duró un segundo, pero que alcanzó para que todo el país lo notara.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Alberto Fernández

  • Casa Rosada

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La chicana de una alta funcionaria de Nicolás Maduro a Mauricio Macri: “El que se mete con Venezuela… Bye Bye”

Next Post

Cristina Kirchner volvió a Casa Rosada, recorrió los pasillos y dijo que la persiguieron

Next Post

Reviví la jornada de asunción de Alberto Fernández

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency