Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Encuentran un cadáver calcinado en un baldío de Tres de Febrero

Redacción TN by Redacción TN
10 diciembre, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un cadáver calcinado, del que aún no se pudo determinar ni el sexo, fue encontrado en un baldío de Tres de Febrero. El cuerpo estaba en el asiento del acompañante de

un auto incendiado que tenía una prohibición para circular emitida desde la provincia de Corrientes.

Es el segundo hallazgo de un cuerpo en ese predio, en menos de tres meses.

El cuerpo se encontró este martes, alrededor de las 2, cuando bomberos del partido de Tres de Febrero acudieron a un descampado, ubicado a la vera de la avenida Márquez y Combate Pavón, en la localidad de Eufrasio Álvarez, por un auto que se incendiaba.

Por el estado del cuerpo no se pudo determinar en las escena si se trataba de un hombre o una mujer. (Mario Sayes)

Por el estado del cuerpo no se pudo determinar en las escena si se trataba de un hombre o una mujer. (Mario Sayes)

Cuando los bomberos llegaron, las llamas habían quemado casi todo el Peugeot 208 Feline 1.6, y una vez que apagaron el fuego, encontraron en el asiento del acompañante un cadáver calcinado.

“El fuego consumió el cuerpo y, prácticamente, quedó reducido sólo a restos óseos. Ni siquiera se puede determinar a simple vista si se trata de un hombre o de una mujer”, dijo a Télam una jefe policial.

Mirá también

Hay más de 9.000 presos en huelga de hambre en las cárceles bonaerenses
Mirá también

Hay más de 9.000 presos en huelga de hambre en las cárceles bonaerenses

Los investigadores lograron determinar por la patente del vehículo, NBV 918, que ese Peugeot 208 está radicado en la provincia de Corrientes. El auto tiene vigente una prohibición de circular y una orden de retención de cédula por una denuncia de venta.

El caso es investigado como “averiguación causales de muerte” por la fiscal Gabriela Disnan, de la UFI N°5 de San Martín.

Los restos del Peugeot 208 quemado en un baldío de Tres de Febrero. (Mario Sayes)

Los restos del Peugeot 208 quemado en un baldío de Tres de Febrero. (Mario Sayes)

El sitio en el que se halló el cadáver este martes es el mismo donde el 25 de septiembre pasado al mediodía fue encontrado calcinado el cuerpo de un hombre: estaba tirado en el piso, boca abajo. Esa causa es investigada por la fiscal Marcela Costa, de la UFI 6 de San Martín.

Es el tercer cuerpo calcinado hallado en lo que va de diciembre. Los otros dos habían sido encontrados el 6 de diciembre, uno en Bahía Blanca y el otro en Cañuelas.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Tres De Febrero

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Polémica en una ciudad italiana por la pasta que amasan sus nonnas

Next Post

Alberto Fernández y la deuda: subrayar la gravedad del problema para marcar el terreno en la discusión con los bonistas

Next Post

Alberto Fernández y la deuda: subrayar la gravedad del problema para marcar el terreno en la discusión con los bonistas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency