Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Un día antes del traspaso de mando, Alberto Fernández advirtió que “el riesgo de default es muy alto”

Redacción TN by Redacción TN
9 diciembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La asunción presidencial de Alberto Fernández está a la vuelta de la esquina, a menos de 24 horas. A pesar de ello, el político continuó este lunes con su agenda mediática

y en el programa “Va de vuelta” de Radio Nacional dejó algunas definiciones. 

Al preguntarle por los dichos pos PASO del presidente saliente Mauricio Macri y la reacción negativa de los mercados, dijo que “definitivamente es una locura”. “Es la opinión del presidente… pero es alocado. Si los mercados reaccionaron así por miedo a que seamos un populismo chavista, fue por la culpa de Macri por haber mentido, porque no somos eso”, aseguró..

“Lo que sabemos es que el Estado Nacional Argentino está impedido de pagar en tiempo y forma, y el riesgo de default es muy alto. A nadie le cabe la duda de dónde está la responsabilidad del Estado de la deuda”, dijo sobre quien le traspasará el mando del Ejecutivo.

“Está claro que el Gobierno puso el cepo que puso porque se gastó todos los dólares. En ese estado de cosas es muy difícil dejar abierta la compra de dólares porque no los hay”, continuó con lo económico.

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Alberto Fernández

  • Economía

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Tigre: Se celebraron los 70 años de la Procesión Náutica del día de la virgen

Next Post

Video: los traspasos presidenciales, de Raúl Alfonsín a Alberto Fernández

Next Post

Los 16 militares rebeldes que lograron salir de Venezuela luego de siete meses escondidos en una embajada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency