Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Una chica de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres a la salida de una fiesta de egresados

Redacción TN by Redacción TN
1 diciembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Tiene 19 años y denunció que fue raptada y abusada ​por cuatros hombre al salir de una fiesta de egresados de una escuela de Rosario que se hizo en una

salón del barrio de Fisherton.

Fuentes judiciales informaron este domingo que la víctima denunció en la Comisaría N°23 de Funes que el ataque ocurrió jueves a la noche, cuando salió del salón de eventos Aires, de avenida Eva Perón al 8.800, en el Oeste rosarino.

En ese salón se hizo la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 “Islas Malvinas”.

Mirá también

Tras la denuncia de su sobrina, José Alperovich fue acusado formalmente de "abuso sexual con acceso carnal"
Mirá también

Tras la denuncia de su sobrina, José Alperovich fue acusado formalmente de “abuso sexual con acceso carnal”

Cuando dejó la fiesta, la chica fue abordada por cuatro jóvenes, que la obligaron a subir a un auto, la llevaron a una casa de la vecina ciudad de Funes y la sometieron sexualmente.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente al medio InfoFunes.

La chica, en tanto, fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales.

Mirá también

Mirá también

“Un violador en tu camino”: el himno feminista de Las Tesis que se originó en Chile y da la vuelta al mundo

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación, que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la joven, fue trasladada al lugar donde fue sometida.

Fuente: Télam.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Abuso Sexual

  • Rosario

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

La campaña “El violador eres tú” enfrenta en Nicaragua a los hijos de Daniel Ortega

Next Post

Habla el Paciente Cero del brote en Epuyén: “No creo que haya sido hantavirus”

Next Post

Mató al hijo de su pareja y lo enterró en un descampado: lo delató el hermano de la víctima

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency