Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Denuncian por violencia de género al futbolista Jonatan Cristaldo

Redacción TN by Redacción TN
28 noviembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El futbolista Jonatan Cristaldo (30) fue denunciado por violencia de género por su pareja, quien lo acusó de golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves.

Según denunció Morella de

las Heras (28), la presunta víctima, el último domingo se encontraban descansando juntos en su casa, ubicada en un barrio privado de Rincón de Milberg, cuando el delantero de Racing la golpeó en la cara “sin mediar palabra, ocasionándole lesiones de carácter leves para luego retirarse del lugar”.

Desde el entorno del jugador le aseguraron a Clarín que “El Churry” está separado hace seis meses y que horas antes de que la denuncia fuera radicada un juez había autorizado el divorcio, un pedido que Cristaldo había solicitado de forma unilateral.

Surgido de las inferiores de Vélez, donde debutó en 2007, el delantero cuenta también con pasado en Metalist de Ucrania, Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde el año 2018 forma parte del plantel que dirige Eduardo Coudet en Avellaneda.

Mirá también

Alivio para la modelo Camila Serra: procesan al empresario Esteban Mallorca Tebaldi por "tentativa de homicidio"
Mirá también

Alivio para la modelo Camila Serra: procesan al empresario Esteban Mallorca Tebaldi por “tentativa de homicidio”

“El Churry” se perfilaba para ser titular este viernes, en el partido que Racing jugará como local ante Defensa y Justicia por la Superliga.

Interviene en la causa el fiscal Diego Callegari, de la UFI de Género Tigre.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Violencia De Género

  • Racing Club

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Comida sin desperdicio: los platos que “sobran” se venden online con rebajas de 34% en promedio

Next Post

Guía práctica: cómo degustar un vino

Next Post

Fernández en la UIA: "Todos tienen que aportar, algo van a tener que dar y algo resignar"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency