Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Volcó un micro con chicos en la ruta 2 a la altura de Lezama: hay al menos 2 muertos

Redacción TN by Redacción TN
28 noviembre, 2019
in Sociedad
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Un micro que transportaba chicos de entre 11 y 13 años volcó a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2, por Lezama, hay al menos dos nenas muertas y una

gran cantidad de heridos atrapados. El test de alcoholemia al conductor dio negativo.

Los alumnos son de la escuela número 41 de Benavídez, en el norte de la Provincia de Buenos Aires (partido de tigre) y viajaban a Mundo Marino, en San Clemente, por su viaje de egresados. Fuentes policiales informaron a Clarín que trabajan en la zona dotaciones de bomberos y ambulancias de Lezama con situaciones muy complejas.

Aunque todavía se desconocen las causas del accidente, evalúan la posibilidad de que el micro haya mordido la banquina. El micro terminó atravesado entre ambas trazas de la ruta, sobre el pasto. En total, viajaban 53 personas en el colectivo de larga distancia: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

De Bomberos Voluntarios de Lezama dijeron a Clarín que los heridos por el accidente fueron trasladados al hospital de esa localidad, a una unidad de pronta atención (UPA) y a la cercana ciudad de Chascomús.

Vuelco fatal: rescatan chicos atrapados.

Vuelco fatal: rescatan chicos atrapados.

“Vi el momento en el que se dio vuelta el micro, pude frenar, bajé con mi compañero para tratar de ayudar a sacar a las criaturas, lo que más se podía: es un desastre”, contó Andrés, un chofer que se detuvo a ayudar porque estaba justo atrás del micro.

En declaraciones a TN, contó que la zona es justo una curva. “Aparentemente mordió la banquina y se dio vuelta. Lo peor de todo es que venía con criaturas”, agregó.

El conductor se llama Alberto Maldonado y tiene 48 años. Según confirmó la Policía, quedó imputado por homicidio culposo y luego de que le realizaran el test de alcoholemia, le dio negativo​. La empresa dueña del colectivo es de Don Torcuato y se llama Silvicard SRL.

“Estaban todos muy golpeados y muy lastimados: no quiero pensar los chicos que quedaron adentro”, detalló el chofer que asistió a los accidentados, que también agregó que la zona del accidente fue justo en una curva. Y, además, es la zona de velocidad máxima más baja de la ruta 2.

Fue a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2.

Fue a la altura del kilómetro 141 de la ruta 2.

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Accidentes De Tránsito

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Educación para “chicos genios”: cómo se potencia el don de la inteligencia precoz

Next Post

Encontraron muerta a una chica de 17 años que estuvo desaparecida durante 14 días: hay un detenido

Next Post

Encontraron muerta a una chica de 17 años que estuvo desaparecida durante 14 días: hay un detenido

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency