Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Video: el momento en que dos ladrones tomaron de rehén a un taxista tras robar un celular

Redacción TN by Redacción TN
20 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Dos delincuentes tomaron de rehén a un taxista después de haber robado un celular en el barrio porteño de Balvanera, en el cruce de las calles Sarmiento y Agüero. El chofer

del taxi, amenazado con un elemento punzante, fue obligado a trasladarlos por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho, que ocurrió en la noche del martes, comenzó cuando un vecino denunció ante un efectivo de la Comisaría Vecinal que dos jóvenes habían abordado un taxi en Valentín Gómez y Agüero, y que tomaron por el cuello al chofer, obligándolo a arrancar.

“Con los datos aportados por el testigo, se emitió un alerta a los efectivos de la Policía de la Ciudad más cercanos y rápidamente se implementó un operativo rastrillaje del vehículo”, informaron fuentes policiales.

Personal del Servicio de Prevención Respecto al Accionar de Motochorros observó al taxista y a los delincuentes desplazándose por la calle Sarmiento.

El destornillador con el que amenazaron al taxista y las pertenencias robadas.

El destornillador con el que amenazaron al taxista y las pertenencias robadas.

Tomando los recaudos necesarios para preservar la salud del taxista, el personal motorizado realizó una maniobra que obligó al chofer a frenar de manera intempestiva, logrando en una rápida maniobra hacerlo descender del auto sano y salvo.

Una vez a resguardo, el conductor señaló que los sujetos que ocupaban la parte trasera del habitáculo lo mantenían amenazado con un destornillador.

Una vez detenidos, los delincuentes, se los identificó y se comprobó que ambos tenían antecedentes penales por el mismo delito. “Entre las pertenencias secuestradas se encontraron una mochila con una billetera y un celular, elementos que los imputados no pudieron justificar como de su propiedad y un destornillador”, aseguraron desde la Policía de la Ciudad.

Los dos sospechosos, detenidos por la Policía de la Ciudad luego d haber tomado de rehén a un taxista.

Los dos sospechosos, detenidos por la Policía de la Ciudad luego d haber tomado de rehén a un taxista.

Mientras se labraba el acta de secuestro del celular robado, éste comenzó a sonar con insistencia. Cuando la policía a cargo contestó era el dueño del equipo, quien se acercó al lugar para recuperar su teléfono y reconoció a los imputados como los autores del robo de sus pertenencias.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, bajo los cargos de “robo, amenaza y privación Ilegítima de la libertad en vía pública”.

JPE

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

  • Inseguridad

  • Policía De La Ciudad

  • Últimas Noticias

Comentarios

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Previous Post

Alberto Fernández busca bloques únicos del peronismo en Diputados y en el Senado

Next Post

Israel invitó a Alberto Fernández a viajar a Jerusalem en enero

Next Post

Chile hoy: qué pasó con las protestas

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency