Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida el “#7D” en Plaza de Mayo

Mauricio Macri se prepara para encabezar su último gran acto antes de entregarle el mando presidencial a Alberto Fernández. El líder de la coalición de

gobierno Cambiemos inició este sábado la convocatoria para movilizarse a la Plaza de Mayo el próximo 7 de diciembre.

A través de un acotado mensaje que difundió por las redes sociales junto con un video, el Jefe de Estado llamó a participar de la marcha del “#7D” frente a la Casa Rosada, a las 17.

7 de diciembre; 17:00; Plaza de Mayo; #7D“, escribió Macri para convocar a sus seguidores con la esperanza de encabezar otro gran acto como el que realizó en la Avenida 9 de Julio durante las marchas del “Sí se puede” previas a las elecciones.

7 de DICIEMBRE
17:00
PLAZA DE MAYO#7Dpic.twitter.com/M8VrCOZrdf

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) November 16, 2019

El video que difundió el Jefe de Estado saliente para promover la convocatoria cuenta con imágenes de la movilización que realizaron autoconvocados a la Plaza de Mayo para respaldar a su gobierno tras el revés que afrontó en las elecciones primarias del 11 de agosto pasado.

Y entre esas imágenes se incluyó el mensaje que Macri manifestó cuando salió a saludar desde el balcón de la Casa Rosada a quienes participaron de aquella movilización.

Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca“, dijo Macri aquel 24 de agosto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *