
En un fin de semana con varias actividades gastronómicas, como el Día de la Cocina Italiana y el cierre de la Semana de las Heladerías, el sábado y domingo se hará
otra edición del festival de las hamburguesas, el Burger Fest.
En el Hipódromo de Palermo, de 12 a 23 y con entrada gratuita, participarán más de 30 emprendimientos gastronómicos con versiones clásicas y gourmet, con medallones caseros de carne vacuna, de cerdo, de pescado, de legumbres y vegetales, panificados artesanales y toppings. Entre todas las opciones, habrá alternativas veganas y aptas para celíacos.
También se sumarán otras preparaciones de comida callejera como bagels, tacos, crepes, arepas, hot dogs, sándwiches de autor y otras preparaciones, pastelerías y heladerías, y espacios de bebidas.
El Burger Fest, este fin de semana en el Hipódromo. (Burger Fest)
El festival se realiza desde 2016 en distintos puntos de la Ciudad, y convoca según sus organizadores a unas 30.000 personas en cada edición. Se suspende por lluvia.
CARGANDO COMENTARIOS
Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla ¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.
Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.