Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Macri viaja a España y a Brasil antes de entregar el poder el 10 de diciembre

Redacción TN by Redacción TN
13 noviembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El presidente Mauricio Macri realizará en diciembre los dos últimos viajes de su gestión, que tendrán como destino la cumbre del clima de Naciones Unidas, conocida como

COP25, que se celebrará en Madrid (España), y la Cumbre del Mercosur, a realizarse en Brasil.

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron hoy a Télam las fechas en las que, si no hay modificaciones, el mandatario viajará al exterior, y que serán las dos últimas ocasiones en que representará al país en foros internacionales como jefe del Estado, dado que el 10 de diciembre traspasará el mando al presidente electo, Alberto Fernández.

Macri tiene previsto volar a Madrid el 1 de diciembre, para participar -el 2 y el 3 de ese mes- en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que tendrá como sede IFEMA, la Feria de Madrid.

Si bien la cumbre se extenderá hasta el 13 de diciembre, el mandatario argentino estará en la apertura, el 2 de diciembre, y se quedará un día más para participar de los foros y mantener reuniones bilaterales con líderes internacionales, que estarán entre los 25.000 asistentes que se espera en ese evento de gran envergadura.

En un principio, Santiago, Chile, era el lugar donde iba a tener lugar la cumbre, pero las protestas que se suceden en el país trasandino hicieron que días atrás el presidente Sebastián Piñera renunciara a esa condición y postulara en su lugar a Madrid.

La oferta fue aceptada por Naciones Unidas, pero de todos modos Chile mantendrá la presidencia del encuentro, lo que supone coordinar las negociaciones de los delegados de los casi 200 países que asistirán, mientras que la agenda trazada originalmente para Santiago seguirá en pie.

Previous Post

Bordón, tras el ataque a la embajada argentina: “La zona céntrica de Santiago es tierra de nadie”

Next Post

Incidentes entre chavistas y seguidores de Juan Guaidó que se disputan el control de la embajada venezolana

Next Post
Incidentes entre chavistas y seguidores de Juan Guaidó que se disputan el control de la embajada venezolana

Incidentes entre chavistas y seguidores de Juan Guaidó que se disputan el control de la embajada venezolana

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency