Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Robaron, chocaron mientras los perseguían y los detuvieron: así huían por la General Paz

Redacción TN by Redacción TN
31 octubre, 2019
in Policiales
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La secuencia delictiva que la noche del miércoles terminó con tres delincuentes detenidos en avenida General Paz y Lope de Vega, empezó poco antes en Ciudadela, partido de Tres de Febrero,

en el límite del Gran Buenos Aires oeste con la Ciudad. Allí, los ladrones robaron un auto a mano armada en la calle Lugones al 3500 y se dieron a la fuga divididos en dos vehículos, el robado y el que usaron para robarlo.

En esa huida fueron perseguidos por personal de la policía bonaerense, que mediante un alerta solicitó el apoyo de la Policía de la Ciudad, al ver que los asaltantes eligieron la General Paz como vía de escape. Fue entonces que el aporte de las imágenes de las cámaras del Anillo Digital, que permitió localizar a ambos vehículos huyendo por los carriles mano al norte, y seguirlos en tiempo real, resultó clave para atraparlos.  

A toda velocidad y esquivando coches los delincuentes llegaron hasta el cruce de la Av. Lope de Vega, en uno de los ingresos al barrio porteño de Devoto, donde producto de malas maniobras terminaron impactando contra otros autos, entre ellos un taxi. Es el momento que los oficiales aprovecharon para proceder a la detención de los tres ladrones.

El Volkswagen Vento negro que había sido robado y que conducía uno de los delincuentes chocó con un taxi, para terminar incrustado en el frente de un comercio. Sus dos ocupantes fueron detenidos cuando intentaron escapar a la carrera.

Mirá también

Mirá también

Violento robo en una carnicería: entraron armados, solo se llevaron un celular y huyeron a los tiros, todo en 15 segundos

Por su parte, un Ford Ka rojo que iba en apoyo del otro vehículo perdió el control a los pocos metros e impactó contra un Honda HRV gris, siendo su conductor también detenido.

Uno de los dos autos que usaron los ladrones para huir chocó contra un taxi. Eso permitió las detenciones.

Uno de los dos autos que usaron los ladrones para huir chocó contra un taxi. Eso permitió las detenciones.

Los tres ladrones, todos mayores de edad, fueron identificados y requisados frente a la presencia de testigos. Les secuestraron una réplica de revólver calibre 22 y un cuchillo, y fueron puestos a disposición de la justicia.

Uno de los tres delincuentes atrapados es trasladado a una sede policial de la Ciudad. Estaban armados.

Uno de los tres delincuentes atrapados es trasladado a una sede policial de la Ciudad. Estaban armados.

Por orden del Juzgado Criminal y Correccional Nº 59, a cargo del Dr. Sánchez Sarmiento, se dispuso que los detenidos sean entregados al personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para su traslado hasta la Comisaría 2da. del Partido de Tres de Febrero, siendo que el ílicito se cometió en ese municipio.

Mirá también

Mirá también

Video: así se salvó un joven del ataque de cuatro motochorros que intentaron robarle el auto

Previous Post

La dieta de la pantalla, la fórmula “3-6-9-12” y más trucos para usar el teléfono de modo saludable

Next Post

Dólar hoy: el oficial sigue planchado tras el cepo

Next Post

Dólar hoy: el oficial sigue planchado tras el cepo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency