Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández recibió al joven que fue presidente de mesa, discriminado en redes sociales

Redacción TN by Redacción TN
30 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El joven, con su hijo a cuestas, ingresó a las 12.30 a las oficinas que Fernández tiene en México al 300, en el barrio porteño de San

Telmo.

“El país que se viene va a dejar atrás los prejuicios y la discriminación. Todos somos Brian”, escribió ayer el mandatario electo en su cuenta de Twitter, al publicar una nota periodística que relataba la historia de Brian.

La foto del joven, desempeñándose como presidente de mesa en una escuela de Moreno, se viralizó en las redes sociales con leyendas del tipo “Si votás en Moreno no lleves cosas de valor”, “Votá porque te robo” o “Dame tu DNI y tu celular”.

La intendente electa de Moreno del Frente de Todos, Mariel Fernández -allegada a la familia de Brian- contó en su cuenta de Twitter que el joven “trabaja en una cooperativa que es contratada por la provincia de Buenos Aires para sanear arroyos”, y ayuda como voluntario en el Club de Fútbol Casa 2000″, donde se brindan prácticas deportivas y servicio alimentario para niños del barrio.

Alberto con Brian.
Momentos que no voy a olvidar. #RenaciArgentinapic.twitter.com/GKfwMYLNMF

— Gabriela Cerruti (@gabicerru) October 30, 2019

“Ojalá logremos que otros jóvenes tengan tu responsabilidad, tu compromiso social, tu compromiso con el trabajo y tu compromiso político para cambiar la realidad que no nos gusta. Te felicito y estoy muy orgullosa de vos”, publicó la jefa comunal electa.

Ayer, en numerosas apariciones en los medios de comunicación, Brian habló de la “impotencia” que sintió al ver las publicaciones en las redes que lo trataban de “pibe chorro”.

“A él le dolió bastante porque es un chico de perfil bajo. Es un pibe que casi ni habla, es muy vergonzoso. Le dolió mucho”, reveló Claudia González, la madre de Braian, en declaraciones a Radio 10.

Previous Post

Postergan la reunión de la comisión bicameral que debe designar al defensor del Pueblo

Next Post

Verna propone rebajar las tasas de créditos del 42 al 6 % para salvar microemprendimientos

Next Post

Verna propone rebajar las tasas de créditos del 42 al 6 % para salvar microemprendimientos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency