
Ya vot ?!
En estas #Elecciones2019 vayamos todos a votar, eso es lo mejor que le puede pasar a la democracia. pic.twitter.com/LXe5J1botP— Alejandro Finocchiaro (@alefinocchiaro) October 27, 2019
El
“Estamos fiscalizando y controlando en cada escuela y trabajando para cuidar el voto de cada uno. En este sentido, estamos mejor plantados que frente a las PASO”, agregó.
Para el funcionario “si bien es cierto que se han registrado algunos incidentes menores, estos ya fueron debidamente atendidos e incluso denunciados frente a la Justicia Electoral”.
Entre esos incidentes detalló que hubo autoridades de mesa que se presentaron “con telegramas apócrifos y gente que intentó votar con documentos que no eran los autorizados”.
“Además, se verificaron tres hechos de violencia contra fiscales de Juntos por el Cambio que también fueron denunciados, y algunas amenazas de bomba en escuelas del distrito”, explicó el ministro.
Por último agregó: “Hoy votemos todos, eso es lo mejor que le puede pasar a nuestra democracia”.