Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Bonadio envió los cuadernos atribuidos a Centeno al Tribunal que prepara el juicio

Redacción TN by Redacción TN
25 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El juez federal Claudio Bonadio envió los originales de seis cuadernos cuya autoría se atribuye al remisero Oscar Centeno al Tribunal Oral que ya prepara el juicio

por el tramo central de la investigación por supuesto pago de sobornos en el gobierno del kirchnerismo.

Bonadio tomó esa decisión y remitió los cuadernos a la sede del Tribunal Oral Federal 7, que funciona en el Palacio de Justicia, de Talcahuano 550 en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes judiciales.

De esta manera, esa prueba ya no está en los tribunales de Retiro y ahora los jueces Germán Castelli, Enrique Méndez Signori y Fernando Canero deberán resolver si ordenan alguna pericia para determinar su autenticidad y fecha de escritura.

Previous Post

Cae una banda que viajaba desde Córdoba para robar con inhibidores de señal en la Ciudad y el Conurbano

Next Post

Cuatro gobernadores desembarcarían en la cámara baja

Next Post

El dólar sube $1,50 y cotiza a $64 en el Banco Nación

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency