

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sostuvo este sábado que la “Marcha del Millón”, que se concretará esta tarde en el centro porteño, “es una
En declaraciones radiales, Dietrich puntualizó que lo que ocurrió el 24 de agosto “fue espontáneo, con cientos de miles de personas, y son todas estas marchas en el interior del país, de gente sin movilización, algo bastante inusual en estos años, que por sus propios medios venían de Chaco, del interior de Corrientes para manifestar que quieren vivir en un país distinto”.
“Están pidiendo que no los dejemos solos y que sienten que no hay que resignarse y construir todos juntos un país con muchísimos desafíos, sin la mentira, peleando contra el narcotráfico, sin impunidad, y esto va a manifestarse en el Obelisco esta tarde”, afirmó.