Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Las marchas a favor de Mauricio Macri en diferentes ciudades del mundo: Luis Brandoni estuvo en la de Madrid

Redacción TN by Redacción TN
19 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La marcha del millón a favor de la reelección de Mauricio Macri ya comenzó en diferentes partes del planeta. En Alemania, México, Francia y Estados Unidos diferentes grupos de

argentinos que apoyan al Presidente le manifestaron su apoyó a través de pequeñas movilizaciones que tuvieron su eco en Twitter bajo el hashtag #19OTheWorldForArgentina.

La más convocante de las convocatorias en el exterior se dio en Madrid, donde cientos de argentinos se congregaron en la Puerta del Sol al grito del “Sí, se puede”.

Madrid se suma!!!! pic.twitter.com/XS02gxNe4X

— Mónica Escarmiento (@MEscarmiento) October 19, 2019

Sí se puede!!! Marcha en Sol #19Oenelexterior#19OEspaña#SiSePuede#ArgentinosEnMadridpic.twitter.com/HkOLj7pBPY

— Florencia Espinasse (@chicatwitt) October 19, 2019

De esa marcha también participó el actor Luis Brandoni, uno de los principales promotores de las marchas que surgieron tras la derrota del Presidente en las PASO a mano de Alberto Fernández. El “Beto”, que grabó varios videos convocando a movilizaciones, estuvo junto a los argentinos.

Otro escenario icónico mundial donde hubo militantes de Macri cantando con banderas argentinas fue en París. Frente a la Torre Eiffel, varios argentinos dijeron presente a pesar de la lluvia en la capital francesa. “Se da vuelta, Mauricio lo da vuelta”, repitieron. También hubo marchas en Suiza y Alemania.

Paris ? #19OTheWorldForArgentinapic.twitter.com/rq8V5hzEMV

— ℂ??? ✨ (@carolourdesm) October 19, 2019

Las primeras convocatorias, por cuestiones de husos horarios, tuvieron lugar en Oceanía. Argentinos en Sidney y Melbourne, dos ciudades australianas, quisieron enviar su apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio a miles de kilómetros de distancia.

Desde Sidney Australia. pic.twitter.com/04GiqKCwJy

— aldoomar (@aldoomar25) October 19, 2019

Las marchas en fotos

La marcha del "Sí, se puede" en Suiza.

La marcha del “Sí, se puede” en Suiza.

El grupo de argentinos que se congregó en París.

El grupo de argentinos que se congregó en París.

Las banderas argentinas en Alemania en una marcha oficialista.

Las banderas argentinas en Alemania en una marcha oficialista.

Argentinos en Melbourne, Australia, los primeros en marchar.

Argentinos en Melbourne, Australia, los primeros en marchar.

Previous Post

Etchevehere: “Estamos en el momento justo para empezar una etapa de crecimiento”

Next Post

Un hombre clave de la Iglesia Católica pidió terminar con la grieta y proyectar el futuro con acuerdos

Next Post

El escándalo de Sinaloa: serían dos y no uno los hijos del Chapo Guzmán arrestados que luego quedaron libres

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency