Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Alberto Fernández: “Cristina y yo somos lo mismo”

Redacción TN by Redacción TN
18 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Lanzado ya en la recta final de la campaña electoral, de cara a los comicios del 27 de octubre, Alberto Fernández defendió este viernes su relación con

title=”cristina-kirchner” target=”_blank”> Cristina Kirchner​, su compañera de fórmula, y reiteró que “nunca más” estarán divididos.

“Buscan que nos enfrentemos. Pero nunca más vamos a dividirnos, porque si lo hacemos la que sufre es la gente. Cristina y yo somos lo mismo. Vamos a ser ‘frentetodistas’, aseguró.

En declaraciones a radio El Destape, el ex jefe de Gabinete subrayó que su vínculo con la ex presidenta “es sólido”, y aunque admitió que recibe planteos de que “hay mucha gente que no quiere a Cristina”, dijo que él trata “de despejar esas dudas”.

Tras el masivo acto realizado en La Pampa, con el que celebraron el Día de la Lealtad peronista, Fernández resaltó que “hacía muchos años que no había un 17 de octubre común para todos”, en referencia a la dispersión que existió en el último tiempo en el PJ.

Mirá también

Las mujeres que rodean a Alberto Fernández
Mirá también

Las mujeres que rodean a Alberto Fernández

Además, volvió a apuntar contra Mauricio Macri ​al asegurar que “cuando se vaya, la pobreza va a estar en el 40%”. “Nosotros llegamos para ocuparnos de ellos, los que más padecen son nuestra prioridad”, aseveró.

“El tiempo de la especulación se acabó. Hay que reconducir las inversiones hacia lo productivo. Cíclicamente vuelve el neoliberalismo, lo arrasa todo y después dice que los argentinos tropezamos siempre con la misma piedra. Pero la piedra son ellos”, añadió Fernández.

En otro tramo de la entrevista, el candidato del Frente de Todos se refirió al pedido que hizo el Foro de Convergencia Empresarial sobre la continuidad de la cúpula del Banco Central más allá del 10 de diciembre si es que efectivamente gana las elecciones. “¿Cuál es el mérito?, ¿Qué desde las PASO hasta acá dejaron fugar casi 20 mil millones de dólares?”, se preguntó como forma de rechazar la propuesta.

Por último, habló del debate presidencial que se realizará el próximo domingo, una semana antes de los comicios: “El problema no es que Macri vaya a ser agresivo. El problema es que siga mintiendo. Lo que dijo responsabilizándonos de la deuda es indignante. Llegó mintiendo a la Presidencia y se va mintiendo de la Presidencia”, fustigó.

Mirá también

Mirá también

La advertencia de Cristina Kirchner: “Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento”

JPE

Previous Post

Rozenkrantz llamó a los empresarios a romper el “circulo del incumplimiento” de las leyes

Next Post

La guerra de encuestas, a pleno: aparecieron 7 pronósticos para la presidencial al filo de la veda

Next Post

Carles Puigdemont se entrega a la justicia, queda en libertad pero tiene prohibido salir de Bélgica

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency