Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Dónde voto en Córdoba: consultá el padrón electoral 2019

Redacción TN by Redacción TN
18 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El padrón electoral publicado para las elecciones 2019 en Argentina permite consultar el lugar de votación de cada ciudadano con solo introducir el documento, género, distrito y un código de seguridad.

Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019

La provincia de Córdobatendrá a Juan Schiaretti como nuevo gobernador a partir del 10 diciembre y participará en octubre para elegir Presidente, Vice y Diputados Nacionales.

Quiénes son los candidatos de Cordoba en las elecciones

En la disputa por las nueve bancas de Córdoba en la Cámara de Diputados nacional, Juntos por el Cambio, con el radical Mario Negri a la cabeza y acompañado por Soher El Sukaria (PRO) y Hugo Romero (UCR- Mestrismo), se impuso en las PASO con el 41,14% de los votos.

En la lista de Frente para Todos, estuvieron Eduardo Fernandez, Gabriela Estévez, Pablo Chacón, Mirta Iriondo y Franco Saillén, sumaron 23,23% del total de votos.

En el tercer lugar se ubicó Hacemos por Córdoba, comandado por Schiaretti, quien eligió no apoyar a ninguno de los candidatos a presidente e impuso una boleta corta con Carlos Gutiérrez, jefe del bloque de legisladores de Unión por Córdoba.

En la primera vuelta de las elecciones del 27 de octubre se renovarán 130 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en senadores. Un eventual balotaje presidencial sería el 24 de noviembre.

Candidatos a presidenciales 2019

  • Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto (Juntos por el Cambio)
  • Alberto Fernández-Cristina Kirchner (Frente de Todos)
  • Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal)
  • Nicolás Del Caño-Romina Del Plá (Frente de Izquierda)
  • Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (Frente Nos)
  • José Luis Espert-Luis Rosales (Frente Despertar)

Cómo votar en las Elecciones 2019

x
Previous Post

Lacunza y Sandleris se reúnen con la cúpula del Fondo Monetario Internacional

Next Post

El Vaticano lanza un rosario inteligente para captar a los jóvenes

Next Post

El Vaticano lanza un rosario inteligente para captar a los jóvenes

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency