
Los disertantes serán el jefe de Gobierno, quien va por su reelección por Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal y Gabriel Solano, del Frente de Izquierda-Unidad.
Los candidatos expondrán sus ideas sobre la Ciudad de Buenos Aires en un intercambio que durará cerca de 90 minutos, transmitido desde las 21 por el Canal de la Ciudad; los ejes temáticos serán autonomía, justicia y seguridad; educación, salud, cultura y desarrollo humano; infraestructura y gestión urbana; y vivienda, ambiente y desarrollo productivo.
Los postulantes contarán sus ideas durante un minuto y medio sin interrupciones y, a partir de allí, recibirán una pregunta de otro de los participantes.