Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Se “debería copiar los 15 años de desarrollo del Frente Amplio” en Uruguay

Redacción TN by Redacción TN
7 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, afirmó hoy que la integración entre Uruguay y Argentina “es indisoluble” y sostuvo que aquí “deberían copiarse

los 15 años de desarrollo que hizo el Frente Amplio” en el vecino país.

El ex jefe de Gabinete argentino enfatizó que “lo que deberíamos copiar son los 15 años de desarrollo que hizo el Frente Amplio” y dijo que la integración entre Argentina y Uruguay “es indisoluble”, informó en un comunicado el FdT.

Además, destacó que “la integración de América Latina es muy importante y debe darse preservando el color político de cada nación. La Unidad Latinoamericana es un horizonte que jamás debe perderse de vista”.

Por su parte, Martínez, quien estuvo acompañado por su candidata a vicepresidenta, Graciela Villar Nuñez, resaltó que “tenemos una oportunidad para entre ambos desarrollarnos como una nación y dentro del Mercosur”.

Previous Post

Acuerdo Arba-Afip para facilitar el transporte de agroalimentos

Next Post

López y De Sousa presentaron seguros de caución para quedar en libertad

Next Post

López y De Sousa presentaron seguros de caución para quedar en libertad

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency