Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Axel Kicillof cruzó a María Eugenia Vidal por el estado de las cuentas públicas y de la deuda en la Provincia

Redacción TN by Redacción TN
6 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

A tres semanas para las elecciones del 27 de octubre, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, le reclamó a la mandataria María

Eugenia Vidal que muestre los balances de las cuentas públicas y la deuda de la provincia de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía dijo tener dudas sobre “tanto la deuda como las cuentas públicas de este año” y aseguró que “son temas que hacen falta que el gobierno provincial los explicite y actúe en consecuencia”.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

“Estimamos un faltante de caja para el cierre de este año de entre 50 mil y 80 mil millones de pesos”, afirmó Kicillof, que puntualizó que las arcas provinciales deberán hacer frente en los próximos cuatro añosa “vencimientos por alrededor de 9.000 millones de dólares”.

Mirá también

Axel Kicillof señaló que los intendentes de Juntos por el Cambio "borran a Macri y Vidal" de la campaña
Mirá también

Axel Kicillof señaló que los intendentes de Juntos por el Cambio “borran a Macri y Vidal” de la campaña

Y agregó: “Está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas”.

En diálogo con Radio 10, también tildó de “errática” la campaña electoral del oficialismo nacional y bonaerense, y afirmó que, en caso de haber un cambio de gobierno, no habrá “mejora inmediata por la gravedad de la situación, pero se va a notar rápidamente un cambio de aire”.

“Es una situación extraña que el resultado de las PASO haya sido tan contundente pero, a pesar de ello, no hay ningún candidato electo”.

Mirá también

María Eugenia Vidal busca recuperar los fondos de IVA y Ganancias y no descarta también presentarse ante la Corte
Mirá también

María Eugenia Vidal busca recuperar los fondos de IVA y Ganancias y no descarta también presentarse ante la Corte

Según Kicillof, luego de las PASO, el presidente Mauricio Macri intentó “forzar un cogobierno con el sólo objetivo de responsabilizar a la oposición de lo que hacía” su gestión, pero no logró evitar “el deterioro de la situación económica que se ve estos meses después de la devaluación”.

“Deberían estar ocupándose de eso exclusivamente y no en una recorrida por el país errática y difícil de entender. Esta actitud complica un poco la contención de la situación”, manifestó el ex ministro de Economía entre 2013 y 2015.

Mirá también

Axel Kicillof: "Necesitamos una política productiva en Buenos Aires que tenga en cuenta a todos los sectores"
Mirá también

Axel Kicillof: “Necesitamos una política productiva en Buenos Aires que tenga en cuenta a todos los sectores”

“Hay una percepción de que el gobierno no tiene más para dar y la gente está esperando que venga una transformación y otro tipo de políticas”, aseveró Kicillof.

Y agregó: “No sé si hay una expectativa de mejora inmediata por la gravedad de la situación pero se va a notar rápidamente un cambio de aire”.

Previous Post

Insólito: se gastan $1.000 millones al año para controlar bienes incautados que cuestan $938 millones

Next Post

Un símbolo de la guerra de Vietnam: el optimismo de Kim Phuc, “la niña del napalm”, cinco décadas después

Next Post

Un símbolo de la guerra de Vietnam: el optimismo de Kim Phuc, "la niña del napalm", cinco décadas después

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency