
El economista Matías Kulfas se ocupó este sábado de desmentir al presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, y negó que el aspirante presidencial del Frente de
Todos, Alberto Fernández, evalúe avanzar con una reforma laboral amplia.
“La Argentina no necesita ninguna reforma laboral”, sentenció Kulfas, quien figura como el principal candidato para convertirse en el próximo ministro de Economía si es que el Frente de Todos se impone en los próximos comicios presidenciales.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.
Recibir newsletter
En declaraciones a radio AM750, el exgerente general del Banco Central aclaró que la visión del albertismo es que “lo que tiene que hacer es trabajar sector por sector, analizar dónde hay problemas para mejorar y poder trabajar en ese sentido”.
“Esto lo he conversado incluso con Miguel Acevedo , con gente de la de la Unión Industrial”, remarcó Kulfas tras las declaraciones que realizó el jefe de los industriales, en las que aseguró que Alberto Fernández “ve como posible una reforma laboral”.
Esa discusión no es menor, porque se produce en medios de las gestiones de Alberto Fernández con los representantes empresariales y sindicales para darle forma al Pacto Social con el que aspira, si llega a la Casa Rosada, reactivar la economía y el consumo a través de mejoras salariales.
Noticia en desarrollo.