Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

“Da la impresión de que no se valora el trabajo contra la corrupción”

Redacción TN by Redacción TN
5 octubre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo hoy que “da la impresión de que no se valora el trabajo contra la corrupción”, en referencia

a las excarcelaciones de dirigentes políticos, ex funcionarios y empresarios dispuestas por la Justicia en los últimos días, luego de que los investigados estuvieron detenidos en distintas causas tras el dictado de prisiones preventivas.

“De golpe, en todos los casos se ve la misma actitud: empiezan a salir. Está también Espeche (Fernando, el líder de Quebracho)”, dijo la ministra al sumar ese caso al de los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, por los que fue consultada en radio Nacional.

“A mi me da la impresión de que hay una situación nueva respecto de una mirada que pudo haber habido de estas personas, cuando estuvieron detenidas”, añadió.

Bullrich evaluó que las causas aparecen ahora “alivianadas, por lo que me da la impresión de que no se valora el trabajo contra a corrupción que se ha hecho estos años”.

Previous Post

La historia detrás de la foto viral de la mamá repartidora

Next Post

“El problema que hubo en las PASO se resolvió”, aseguró Adrián Pérez

Next Post

"El problema que hubo en las PASO se resolvió", aseguró Adrián Pérez

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency