Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Archivo de Notas TotalNews Agency
No Result
View All Result

Amplio triunfo del Frente Cambia Mendoza en las intendencias más pobladas

Redacción TN by Redacción TN
30 septiembre, 2019
in Politica
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Frente Cambia Mendoza obtuvo un importante triunfo electoral en las intendencias más pobladas de la provincia.

En la ciudad de Junín, por ejemplo, el candidato

Héctor Ruiz obtuvo más del 60 % de los votos, y reemplazará en la Municipalidad a Mario Abed, compañero de fórmula del flamante gobernador electo, Rodolfo Suárez.

En Guaymallén, fue reelecto Marcelo Iglesias con el 60 % de los votos, en tanto que en Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, obtenía un número similar.

Felicitaciones @TadeoGZ Intendente!??? pic.twitter.com/3zPPbrmV4Z

— Diego Costarelli (@diegocostarelli) 30 de septiembre de 2019

En Capital, el sucesor del electo gobernador de la provincia Rodolfo Suárez, su sobrino Ulpiano Suárez, llegaba al 60 % de las preferencias.

En Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo sucederá al macrista Omar De Marchi con el 56 % de los votos.

En Las Heras, de acuerdo con los datos parciales, el radical Daniel Orozco fue reelecto con el 55 %.

Previous Post

Aliados de Donald Trump salen a su rescate por el “impeachment” y el presidente apunta a Hillary Clinton

Next Post

Los primeros cómputos le dan un amplio triunfo a Cambia Mendoza para la Gobernación

Next Post

"Los gobiernos que hacen bien las cosas son validados en las urnas", dice Lousteau

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
  • Activity
  • Archivo TotalNews
  • Búsquedas
  • celp exchange details(Advanced Design)
  • cmc exchange details
  • Members

© 2025 Totalnews Agency